• Salud para usted y su Familia
Urgencias 24/7 433-7400

Enfermedades Renales

Enfermedades Renales

INFORMACIÓN

Nosotros: Fundado en 1996 es el primer centro de hemodiálisis extra hospitalario creado en la República de Panamá y aprobado por el consejo de Salud. Su alta tecnología incluye la aplicación del sistema “Renal Link” de BAXTER, el cual es el tercero en su tipo instalado fuera de los Estados Unidos. Este equipo permite la programación previa de los parámetros de diálisis de cada paciente a través de un sistema computarizado, al igual que el monitorio continuo transmisibles de todos los pacientes que se encuentren recibiendo tratamiento de diálisis.

El cuidado médico de los pacientes de CETRERSA está a cargo de nefrólogos altamente capacitados y con vasta experiencia en el cuidado de pacientes renales. El personal de enfermería está compuesto por enfermeras especialistas en hemodiálisis y auxiliares de enfermería. Además, el centro cuenta con técnicos especialistas en biomédica, una nutricionista, una trabajadora social y médicos general permanente en el centro.

SERVICIOS: Contamos con el equipo técnico y el personal especializado para brindarle un servicio integral.

CETRERSA cuenta con servicio de diálisis peritoneal continua ambulatoria (DPSA) y servicio de diálisis peritoneal automatizada (DPA), con Módulo de Control de Ultrafiltración para diálisis con bicarbonato y con filtros compatibles con los pacientes (No reusables). Los pacientes cuentan además con servicio de trasplante con donante vivo en hospitales de primera línea coordinados y supervisados por personal de CETRERSA; igualmente servicio de transporte desde su residencia u hotel hacia la clínica y viceversa, así como a los pacientes viajeros extranjeros se le ofrece un recorrido por la ciudad de Panamá guiada por personal de CETRERSA.

En colón contamos también con el servicio de consultas de Medicina Interna y Nefrología con los siguientes médicos y horarios:

Dr. Jermaine Tomlinson: Lunes desde las 1:30 p.m. (Por cita).

Dr. Nicolás Henry Hurtado: Martes y Viernes desde las 11:30 a.m. (Orden de llegada).

Dr. Marcos Acosta: Miércoles desde las 11:30 a.m. (Orden de llegada)

Costo: B/.40.00

UBICACIÓN:

Panamá: Hato Pintado, Calle Gervasio García, Edificio CETRERSA, al lado de la Sociedad Española de Beneficencia. Teléfonos: 229-500/ 5005. Correo electrónico: cetrersa@cwpanama.com

Colón: Vía Boyd Roosevelt, Hospital Cuatro Altos, Colón. Planta baja a lado de Clínica Ortopédica Colón. Teléfonos: 474-5474. Correo electrónico: zadams@cetrersa.com

Abrir chat
Loading...