• Salud para usted y su Familia
Urgencias 24/7 433-7400

Quienes somos

About Our Hospital

Quienes somos

15 AÑOS JUNTO A TI

HOSPITAL COLÓN 4 ALTOS

Somos el centro médico integral privado más completo de la Ciudad de Colón. Tenemos un compromiso permanente con la atención de la salud. Nuestra experiencia y la larga trayectoria de nuestro cuerpo médico lo demuestran.

La calidez humana de nuestro personal y la atención excepcional para con nuestros pacientes nos permiten asegurar que le atenderemos como en casa.

¿QUIÉNES SOMOS?

Inaugurado un 3 de diciembre de 2005, el Hospital Colón 4 Altos abre sus puertas al público un 27 de diciembre del mismo año.

Ubicado en el área de Cuatro Altos, Avenida Roosevelt, con una posición privilegiada que permite un fácil acceso a todos nuestros visitantes.

Contamos con una torre de consultorios con una extensa gama de especialidades.

Nuestro Hospital cuenta con un cuarto de urgencias, salas de hospitalización, salón de operaciones, sala de maternidad y neonatología, unidad de cuidados intensivos, Hemodinámica y Resonancia Magnética, Clínica de Ortopedia, Centro de Hemodiálisis, un completo laboratorio y farmacia.

Nuestro cuarto de urgencias está abierto las 24 horas del día, todos los días del año.

 

“Hospital Colón 4 Altos, Salud para usted y su familia”

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios médicos y hospitalarios de calidad con personal capacitado e idóneo, infraestructura adecuada, tecnología a la vanguardia y una eficaz gestión administrativa, alcanzando así la excelencia  en el cuidado integral de todos nuestros pacientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser un hospital de constante crecimiento y a la vanguardia de la tecnología de punta con altos estándares de calidad que garantizan la satisfacción de nuestros pacientes y colaboradores; buscando la excelencia, comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad en general.

3215

Clients

152

Hospitals Rooms

30

Years of Experiance

130

Qualified Staffs

Abrir chat
Loading...